Llegó de nuevo el defenestrado y acabado Sr. Snchz a la arena. Nuestra España sigue en ese proceso de burocratización e idiocia en la que una generación preparada y destacada en sus dotes gestoras se siente superada por la bestia creada en estos 40 años de ineducación. Se ha creado una generación de niños bien, criados en la superabundancia, convencidos en que la vida debe satisfacer sus caprichos. El papá Estado le resolverá cualquier bache en el camino y como su vida está resuelta, la arena política es un juego en el que chatear y echar unas risas. Una generación que no ha sufrido carece del carácter que imprime el descubrimiento de que eres independiente y debes superar las dificultades que conlleva vivir.

En medio de todo la pérdida de valores, la negación de Dios, el olvido de referencias ancla, la relativización de todo, la desaparición de la persona, el asesinato de la conciencia, la creación de un lenguaje vacío al servicio de la verborrea de sus líderes y el nuevo engendro ad hoc diseñado al servicio del muerto resucitado nos llevan indefectiblemente al Ciudadanos Abandonados Olvidados y Sometidos.

Plurinacionalidad, nación de naciones, volver a la II República, gobierno de las bases, concentración de poder, giro a la izda, acabar con el PP, derogar… perlitas que nos llevan al CAOS. La única aspiración de Snchz es llegar a ser Presidente del Gobierno al precio que sea. Como es imposible hacerlo en las urnas, el único camino viable para un personaje que regresa del averno es el que marcan los números. Éstos, descartando a Ciudadanos, sólo conducen a la suma de los oportunistas, que venderán su voto al precio que les convenga.

La moción de censura está en marcha, el PP, como de costumbre, en babia y España condenada al Caos por esta panda de niñatos que juegan al guá en nuestra chepa.

Si a Ciudadanos se le pasa la borrachera y recobra la sensatez, si VOX, único partido con un mensaje claro y con convicciones, si el nuevo proyecto AVANZA de Benigno Blanco… empiezan a tener relevancia en España, tendremos una esperanza de futuro.

¿Mis deseos?

  • Que recuperemos nuestras referencias occidentales, ¡cristianas!
  • Que recuperemos a la persona vs comunidad
  • Que desaparezca esa plataforma de politicastros que reparten migajas al contribuyente mientras disfrutan de sus privilegios.
  • Que se desinfle el macroestado y aparezca la iniciativa privada, la libertad individual
  • Que se desmonten los tinglados de poder y renazcan las bases de la democracia independientes entre sí
  • Que se defienda la propiedad privada
  • Que se empiece a pensar, a actuar y a asumir fracasos y frustraciones de forma individual
  • Que miremos hacia delante, que asumamos el pasado y vivamos el presente.

¿Mis miedos? … ¡Pues eso!

Última modificación: 05/07/2019

Autor

Comments

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario