Es la táctica habitual de la izquierda reaccionaria que nos gobierna. La semana pasada comentaba en el post el ejemplo del Pin Parental del que hablará en este artículo después de unas reflexiones. Sistemáticamente consiguen que sus gregarios y jerifaltes salgan indemnes de cualquier tropelía, delito, abuso o cacicada que perpetran mientras que los pardillos homólogos a la derecha paguen y se avergüencen de cruzar la calle por sitios no señalizados. Los Sánchez y demás con sus tesis y títulos plagiados frente a Cifuentes, Soria… los Iglesias, Monedero frente al PP en financiaciones delictivas de narcos y Estados frente a las irregulares del PP, los ERES, redes clientelares andaluzas, pagos de prostitución, cámaras secretas, organismos de colocación de amigotes, aumentos de gastos, casoplones financiados por el partido, empleados no declarados, explotación de guardias de seguridad, vacaciones y viajes a tutiplén, usos de Falcon, cloacas del estado, escraches… y ahora la persecución y control al poder judicial a través de la abogacía del estado, la fiscalía con la Delgado, y la claudicación con el separatismo ante sus extorsiones pasan desapercibidas mientras se ceban y ponen su foco en el PIN PARENTAL.

Aunque me ha llevado su tiempo, he conseguido el texto que propone VOX a los padres para solicitar en el centro educativo de sus hijos estar informado de los contenidos de esas charlas problemáticas. Antes de entrar en el análisis de un artículo que aparece en OK Diario al respecto quiero resaltar que si bien hasta ahora aunque hay bastantes casos de adoctrinamiento ideológico utilizando las leyes IDEOLÓGICAS aprobadas en las CCAA en relación a los minoritarios colectivos LGTBI, es ahora, con este gobierno reaccionario, cuando pueden empezar a ser masivas las intrusiones en la educación de nuestros hijos utilizando asociaciones afines a la extrema izquierda de PSOE y PODEMOS y creadas precisamente para ello. Como tontos, los españoles pagaremos a estos gandules para corromper a nuestros hijos de forma legal.

Cuando escucho hablar a cualquier socialista, podemita o separatista hay tres premisas que considerar:

1ª.- En función del nivel de indignación que muestre sobre lo que habla, más importante es para sus fines que entremos al trapo. Cortina de humo para tapar algo mucho más grave en lo que están conspirando en ese momento.

2ª.- Todas y cada una de las acusaciones que vierta, en realidad son las intenciones que tienen ellos a realizar. Es decir acusan a la derecha de lo que ellos realmente están haciendo o tienen intención de hacer.

3ª.- Su argumentación será siempre basada en la mentira, en datos que se inventan o tergiversan, en hechos probados que se inventan y si todo falla en utilizar cualquier artimaña apoyados en su falta de escrúpulos y una cara de pedernal que no se descompone ante nada.

El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha dicho este sábado que los niños «no son mercancía de nadie ni se inscriben en el Registro Mercantil ni en el de Propiedad», sino que «sólo se inscriben en el Registro Civil»... ¿Dónde dice en el texto del PIN PARENTAL que los hijos son mercancía o propiedad de alguien? Ya está introduciendo una idea falsa atribuyendo al adversario algo que no es verdad.

Desde Murcia, Ábalos ha solicitado a la opinión pública que al ‘pin parental’ que pide Vox a partir de ahora se le llame «veto parental» porque «no respeta la convivencia de los derechos de la infancia» y le ha advertido a la derecha que es «la libertad de los hijos la que hay que asegurar» y «no la de los padres»... Sigue tergiversando el mensaje con el lenguaje, VETO PARENTAL. Introduce un aspecto supuestamente negativo, porque toda labor educadora exige proteger a los educandos de peligros. Un padre que pone un tapón de plástico a los enchufes de su casa, que pone un candado en armarios con lejía o productos abrasivos, que pone una barrera en la cuna de sus hijos… está vetando que su hijo meta los dedos en esos enchufes, juegue con sosa o se caiga al suelo al moverse. Lo hace por el bien de sus hijos. Y encima acusa a los padres de atentar contra la libertad de sus hijos, ¡brillante!

Cree que el pin parental, supone que algunos padres no confían en la educación pública. «No se respeta el mandato constitucional ni la convivencia de los derechos de la infancia, no respeta el currículum de las escuelas y atenta contra un derecho sustancial, que es el de la igualdad porque la educación es de los pocos instrumentos que nos hace iguales y nos forma como iguales», ha desarrollado el ministro… Otra mentira, la constitución precisamente en su artículo 27 dice lo contrario que afirma Ábalos, asignando a los padres la educación de sus hijos, no al Estado o a la educación pública. Tampoco va contra los derechos de la infancia, ni atenta contra el proyecto de la escuela. La realidad es que ellos pretenden usar la educación pública para adoctrinar a las futuras generaciones, inculcarles sus ideas y construir mansas marionetas de pensamiento único que les adoren (tácticas fascistas, comunistas o nazis). El Estado contra la familia.

Ábalos considera que es la derecha la que cuestiona a la figura del profesor y su autoridad. Apunta que los padres que quieren que sus hijos tengan acceso a determinados cursos escolares «desprecian» el sistema de enseñanza y «desprestigia y desacredita» a los docentes... Sigue mintiendo. El texto no alude a docentes ni profesores. Se lo inventa por todo el morro. Y encima quiere ganarse a los profesores cuando han sido ellos los que han desprestigiado y minado la autoridad del profesor desde hace décadas. ¡Alucinante! Tiene una caradura de matrícula de honor.

En este sentido, el hombre de confianza de Pedro Sánchez cree que es la derecha quien quiere «controlar la educación» y no la izquierda. Saben que a partir de ella «se establece el control ideológico de la sociedad», ha señalado. Así, José Luis Ábalos ha señalado así los padres tienen una «gran responsabilidad como progenitores», pero eso «no les da derecho a decidir qué van a hacer» con las vidas de sus hijos y «lo que tienen que pensar». «La escuela enseña a ser libres y no es la libertad de los padres, es la libertad de los hijos la que hay que asegurar», ha matizado… Ahí se ha delatado. Ellos quieren controlar la educación, quitar el derecho de los padres a educar a sus hijos y utilizar la escuela para inculcar a los niños que la libertad consiste en aceptar la supremacía moral de la izquierda y en contravenir cualquier educación moral de sus padres.

Un último apunte sobre la argumentación del menistro diciendo que ¿dónde están los que callaban cuando en la época franquista les impartían FEN (Formación del Espíritu Nacional)?. Lo dice como acusación. Señala que la educación franquista era adoctrinadora con esta asignatura. Es verdad, lo era -mis recuerdos al respecto sólo conservan que era un petardo de asignatura y creo que fue el último año antes de eliminarla, por lo que hubo aprobado general- pero con su ejemplo está confirmando que estas charlas son ideológicas y adoctrinadoras. Si él está ahora -que no sabemos entonces- en contra del FEN, ¿por qué no lo está contra estas nuevas olas de adoctrinamiento? Pues precisamente porque ahora es él el Franco de turno que impondrá los contenidos. Evidente.

Y para finalizar este comentario, un último apunte sobre PP y Cs. Esta mañana escuchaba al consejero de Educación de la CAM hablar de que no había habido denuncias, que en Madrid no hay adoctrinamiento y que no es necesario aprobar esta medida de libertad para los padres. Se amparaba en que la programación se aprobaba en los consejos escolares, que si la ley, que si… Siguen cerrando los ojos a que esta extrema izquierda ya tiene la ley de su parte y que usará todos los adoctrinadores que requiera para verter sus soflamas diciendo que se hablará de tolerancia, libertad, diversidad… lo que quieras. el problema vendrá cuando el individuo o individua de turno impartan sus barbaridades bajo esos títulos aprobados. El terrorista hablando de libertad, la corruptora de menores (la Boti García nueva directora de diversidad de Montero ya lo ha confesado y no está en la cárcel) dando una charla afectivo-sexual, el Junqueras de turno sobre tolerancia… El complejo autoinmune a la maldad innata del nuevo gobierno que opera de velo para el PP y la ceguera y soberbia que viste Cs les impide aceptar que el PIN PARENTAL no es el monstruo del lago Ness, sino una protección que permitirá a los padres de todo signo y condición elegir que educación moral quieren para sus hijos según les asiste el derecho constitucional.

Apruébenlo allá donde puedan, sin dilación, y ocúpense de las maniobras ocultas que el gobierno quiere ocultar o aprobar sin revuelos.

Última modificación: 20/01/2020

Autor

Comments

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario